domingo, 25 de noviembre de 2007

IMAGENES FOTOGRAFICAS DE LA HACIENDA SONDOR, LAGUNA QUEILLAUCOCHA - Distrito de Matara, Cajamarca - Perú

Desde temprano, cuando la mañana asciende a nuestros sentidos y nuestro espírito depara retomar lo desconocido, es allí cuando recién sentimos el hecho de haber vivido, de dejar tras nuestros pasos huellas, y con nuestro cansancio la experiencia de recoger belleza.
Las Imagenes conjuntas corresponden al distrito de Matara- ubicada al S.E. de Cajamarca aproximadamente a 60 Km. de distancia, las imagenes son el recorrido de varios días, con azul musitante en la mañana, y condensados momentos de lluvia, calma bajo el nuboso cielo, e inolvidables ocásos ocultando desvelos.
Menciono el paso por la pintoresca Hacienda Sondor perteneciente a la Familia Aliaga, la Laguna Queilluacocha, cerca de la ciudad de Namora, y el inmenso cielo Mirando desde la distancia la nostalgica Cajamarca, tras las últimas colinas.

Disfruten es todo suyo...






Caxamarca desde otrora será por siempre de belleza imnegable, al igual que su gente, aquí todo es misticismo.

Fotografía y Publicación: Moshenga VIII Cabanillas Pérez.
© Moshenga Cabanillas Pérez, 2007

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Fascinante la trabajo, hay de la todo en Perú.
Hasnerbet Luirnbert

Anónimo dijo...

Amigo Moshenga:
Realmente me he quedado impactada con la fotos.
Creo es de tu conocimiento yo y mi esposo somos
artistas, pintores; y esto me va a servir de mucho.
Por supuesto que me hubiera gustado hacerlo en
directo.
Hace algunos años estuve en Cajamarca con mi esposo y
mis hijitos, quedando impactada con los paisajes de
esa bella ciudad.
Son los paisajes mas extraordinarios y especiales en
todo el Perú, juré volver a Cajamarca pero aun no lo
he podido hacer, sus cerros azul pizarra, su cielito
ceruleo y los pastos verdes intensos, frescos; su
cerámica, sus calles, su gente, todo muy hermoso.
Te agradezco profundamente este aporte a mis trabajos.
Además me he dado cuenta que aparte de ser un gran
fotografo eres un gran poeta.
Nuevamente mis felicitaciones.
Te envio un gran abrazo fraterno
Yvette

YVETTE TABOADA ACOSTA, (LIMA-PERU)

Anónimo dijo...

No se quien me habrá enviado este mail pero, gracias! Me gustaron las fotos, ... hay algunas que parecen mías!, con colores y desde una ausencia parecidos.... gracias. ana mari.

Anónimo dijo...

¡Gracias por su mensaje! Tomaré muy en cuenta sus comentarios. Saludos attos.
Margarita Osorio

Anónimo dijo...

Tan de la PTM chevere bien por caxa......
sigue asi nomas VIII tienes un talento unico... cuidate mucho por alla y saludos al cara de pinga!! jajajajaja bye bye amigo

Anónimo dijo...

MOSHENGO LAS FOTOS ESTAN BUENAS, MUY BUENAS. eS AGRADABLE FOTOGRAFIAR LO QUE EL ALMA DICTA PARA COMPRENDER LA BELLEZA QUE LA MADRE Y BELLA NATURALEZA NOS LO MUESTRA PARA SABER CONVIVIR CON ELLA... DESDE SUS ENTRAÑAS Y DULCE CARIÑO.
Martin C.

Elena Villarreal dijo...

hola Moshenga! puedo sin conocerte saber lo sensible de tu alma ..la trasmites a traves de un ojo mecanico como el de tu camara,las fotos son preciosas, tanto como los paisajes, el mensaje es bello! felicidades!

Paul Rent dijo...

querido Amigo. Excelente trabajo que rescata todo lo imponente de nuestra tierra.

un abrazón desde Las Tempestades de la Tierra Desconocida al Sur

Anónimo dijo...

RECIBAN MIS AMIGOS, ESTA MARAVILLA EN LA DISTANCIA, FANTASÍAS NATURALES, QUE SÓLO COBRAN
VIDA EN LOS ESPEJOS, ANTE EL MÁGICO PULSO DE UN ARTISTA QUE NO SÓLO HACE DANZAR CONJUNTOS
GEOGRÁFICOS, HACE DANZAR TAMBIÉN, VERSOS INUSITADOS Y FRESCOS Y ES LA VIDA MISMA, HECHA POESÍA.

MIENTRAS, EXISTAN SERES, DONDE SUS ENCAJES SON ASOMBROS Y ARMONÍA, LA ESPERANZA Y LA BELLEZA,
SERÁN CONSUELOS PARA ESTOS DÍAS. MOSHENGO, ES UN CAPULLO NUEVO, Y YA VERÁN, DE CÓMO LA VIDA,
LE LLEVARÁ A LAS GRANDES CUMBRES DEL ARTE.

UN ABRAZO, RUEGO DIFUNDIR SU ARTE,



JULIA MARÍA ORTIZ MORALES
(Yuly)
Poeta

Gabriela Bruch dijo...

la belleza me deja sin comentarios que reflejen lo que siento al ver tus fotos, la belleza se me clava en el pecho

Anónimo dijo...

gracias poeta.cajamarca es muy parecida q mincha, la tierra de mi madre...
Javier Araya

Anónimo dijo...

un saludo .mi nombre es mercedes espinoza ch. excelentes fotos felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola amigo moshenga solo quería felicitarte por tu gran trabajo como fotógrafo y poeta, y espero que sigas adelante como artista y persona….. tu amigo Franz (también estudio ing. Geológica en la UNC)

Diabliyo dijo...

Te invito a formar parte de un proyecto de publicidad para sitios web gratuita.

Solo necesitas registrar tu blog/fotolog/metrolog/myspace/facebook/youtube o pagina personal y cumplir los puntos que se te indican para formar parte de este proyecto, la finalidad es incrementar tus visitas y dar a conocer tu sitio web en todos los sitios web del mismo ambito que tu.

Link al Proyecto: http://banlog.sie-group.net/

Anónimo dijo...

oye ta lenda la hacienda he!!!..... bueno saludos a mis tios feliko y dalyla y a mis primas....

http://chilonunellez.blogspot.com/ dijo...

felicitaciones da gusto que gente del pueblo surjan.... ojo pero siempre conservemos la humildad
Sanpablinos por siempre...

Anónimo dijo...

HOLA OCTAVO, FELICITACIONES, MUY BUEN TRABAJO,TE SUGIERO QUE TAMBIÉN SAQUES FOTOS DE SAN PABLO, HAY MUY BUENOS LUGARES PARA FOTOGRAFIAR, POR EJEMPLO "LAS RUINAS DEL BAlconcillo - CALLANCAS, ENTRE OTROS" suerte. en todo.....

Anónimo dijo...

Mi muy estimado amigo, he sido muy amigo de Huascar y Atahualpa incluyendo al padre de ellos, siempre filosofando, muy bonito el material que has preparado
hay profesionalismo, pero me gustaría que te preocupes un poco mas de la tierra de tus ancestros hablar de la filosofia de ellos y publicar material netamente de San Pablo, que es parte del Perú profundo, aún quedan zonas por investigar.
publicar fotos del cuartel de Los Chilenos durante la Batalla
su retirada después de la guerra
quedan las zonas de San Luis, cuñish grande y las antiguas haciendas
San Pablo tiene mucha riquezas turisticas Callancas Polán Poquish, entre otras
la antigua casona de la Capellanía
su río Puclush, Yaminchad.
sus quebradas Chinayaco El Shingo entre otros atractivos.

Anónimo dijo...

PRONTO VISITARE, SONDOR , NAMORA, MATARA , TIERRA DE MIS PADRES

Free counter and web stats